FINANCIACIÓN

CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Si lo que usted necesita es financiación para la compra de un inmueble, pero no dispone de tiempo para recorrer bancos, le pondremos en contacto con  nuestros CONSULTORES BANCARIOS, para que  ellos le asesoraren y tramiten por usted sus créditos hipotecarios. Negociaran para conseguir las mejores condiciones de mercado y facilitarán todos los trámites.


HIPOTECA PRIMERA VIVIENDA

Le asesorarán desde el primer momento para la tramitación de la hipoteca de su primera vivienda. De este modo, sólo se tendrá que preocupar de buscar lo que desea comprar. 


HIPOTECA REFORMAS

Si desea reformar su casa, con el PRÉSTAMO REFORMA  obtendrá la financiación necesaria para la realización de la reforma de su casa.


SOLUCIONES FINANCIERAS

Si no dispone de ingresos suficientes para acceder al crédito bancario tradicional, pero posee algún inmueble estudiaremos, en función del valor actual del inmueble aportado como garantía, ,la posibilidad de conceder le un crédito hipotecario. 


HIPOTECA STOP SUBASTA

Si se encuentra en una situación límite por no poder hacer frente al pago de sus deudas , o está al límite de la subasta de su casa, con el CRÉDITO STOP SUBASTA le ayudaremos a  poner al día sus cuotas atrasadas, refinanciar su crédito hipotecario actual y darle la liquidez necesaria para hacer frente al pago de las cuotas de la hipoteca actual. La finalidad de esta hipoteca es que mantenga la posesión del inmueble para que pueda considerar ofertas de compra o ganar tiempo para buscar la solución definitiva.

 HIPOTECA INVERSIÓN

Si no dispone del líquido necesario para cerrar una operación de compra de una oportunidad de inversión que tiene a la vista, la hipoteca INVERSOR  le dará la posibilidad de acceder a la financiación inmediata para concluir su operación. 

Búsqueda avanzada

Advanced search