Inversión

INVERSIÓN INMOBILIARIA

Gestionamos la venta de parcelas en primera línea de mar, así como los mejores solares residenciales y hoteleros de la zona, hoteles en funcionamiento, lotes de viviendas en rentabilidad y locales comerciales. En ubicaciones privilegiadas de toda Cataluña y en especial de la costa brava.

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN BARCELONA Y LA COSTA BRAVA

IMMOVILLA  dispone de un equipo especializado en inversiones inmobiliarias en Barcelona y la Costa Brava que les ofrecerá un servicio integral en la elaboración de proyectos de inversión inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de locales en rentabilidad en Barcelona.


Si desea invertir en el mercado inmobiliario, nosotros  creamos para usted  una cartera de inmuebles adecuada a su perfil y sus expectativas. Le asesoramos en la compra de los inmuebles,  hacemos reformas,  para aumentar su valor, y si lo desea,  se lo alquilamos con óptima rentabilidad o se  lo vendemos con la máxima plusvalía.

Experiencia en el mercado inmobiliario - Inversiones inmobiliarias Barcelona y la Costa Brava

Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario, enfocada en el área de Barcelona y la costa mediterránea y en las zonas más emblemáticas de la Costa Brava y el Ampurdán, nos permite ofrecerle un conocimiento muy específico de la situación en esa zona, y guiarle en la adquisición de los inmuebles más idóneos para su cartera de inversión.

Aspectos legales

Disponemos de expertos en derecho internacional, con contactos en múltiples países. Facilitamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo compraventas e inversiones inmobiliarias en las que participen personas o compañías de cualquier lugar del mundo, con la participación de nuestros abogados y con  Vbilc (International Legal Consultants Barcelona).

flecha-verde-immo-villa-roses.png

CONTACTO



Búsqueda avanzada

Advanced search