Servicios

GESTION INTEGRAL


La compraventa de un inmueble es una decisión importante, por ello, en IMMOVILLA le acompañaremos de principio a fin para que usted haga la mejor compra, y en las mejores condiciones supervisando todos los aspectos legales. A lo largo de la transacción velaremos por usted y le asesoraremos a nivel legal, registral y fiscal sin coste alguno para usted. Además, si lo desea puede contratar los servicios de nuestros abogados para su máxima tranquilidad y respaldo.



 asesoria-juridica.jpeg



TASACIÓN DE PROPIEDADES

Contamos con la colaboración de un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos que junto con los expertos inmobiliarios de IMMOVILLA, obtenemos valoraciones totalmente realistas y ajustadas al mercado actual.
¿Qué es una tasación? 
Una tasación es un informe en el cual un experto independiente (tasador) refleja aspectos relevantes de un inmueble, entre otros, su valor. 
El trabajo habitual del tasador consiste en una visita al inmueble, la realización de fotografías, levantamiento de plano, la comprobación sobre la documentación registral y catastral, etc. Y a partir de todos esos datos, junto al valor del inmueble se elabora el informe de tasación, el cual incorpora todos esos datos.

Todos los inmuebles que sean gestionados por IMMOVILLA ROSES, tendrán a su disposición el certificado de Eficiencia Energética, elaborado por profesionales (arquitectos y arquitectos técnicos) que forman parte de nuestro equipo.


valoracion-de-inmuebles-immovilla.jpeg

CERTIFICADOS DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA. NOS ENCARGAMOS DE TODO


Desde el  1 de Junio de 2013 cada edificio que se construya, venda o alquile en España deberá contar con un “Certificado de Eficiencia Energética”, siendo necesaria incluso la exhibición del resultado de dicha calificación energética en cualquier anuncio de venta o alquiler del inmueble; algo que ya es natural en otros países de la Unión Europea como Francia e Italia.
Este certificado, que tendrá una validez de diez años, es un documento que describirá lo eficaz que es dicho edificio en cuanto al consumo de energía y las emisiones de CO2 asociadas.
Los inmuebles serán catalogados con las letras A, B, C, D, E, F y G (etiqueta de eficiencia
energética) de acuerdo al resultado de la certificación, otorgándose la letra A (la máxima calificación) a aquellos inmuebles que consuman menos energía. La letra G (la mínima calificación) se otorgará a aquellos inmuebles que consuman mucha más energía. Por medio de este certificado, se pretende mostrar para así favorecer la promoción de inmuebles de alta eficiencia energética.



Todos los inmuebles que sean gestionados por IMMOVILLA ROSES, tendrán a su disposición el certificado de Eficiencia Energética, elaborado por profesionales (arquitectos y arquitectos técnicos) que forman parte de nuestro equipo.



calificacion-energetica-immovilla-roses.


MANTENIMIENTO DE INMUEBLES

Gracias a la colaboración de diferentes empresas y profesionales somos capaces de ofrecerle un servicio integral de mantenimiento de inmuebles. Valoraremos sus necesidades y le haremos un presupuesto a su medida. 

reformas-integrales.jpeg 


- trabajos de albañileríafontanería y electricidad

- pintura exterior e interior

- custodia de llaves (su vivienda será cuidada y aireada mientras usted no está en ella.

- hibernación de propiedades.

- apertura de temporada estival.

-servicio de limpieza

limpieza.jpeg

- Mantenimiento de jardines : fitosanitarioscolocación de césped artificial, podas, palmeras, flores ... Trabajamos con los mejores profesionales de la zona. Pida presupuesto sin compromiso.  

 

58c7f08e2133f_servicios-jardineria-immov


- Mantenimiento de piscinas 


piscinas-immovilla.jpeg

Búsqueda avanzada

Advanced search