APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR EN VENTA

295.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 104 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2.837 €/m²
  • Referencia: 1/163
Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Balcón, Calefacción, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
CANYELLES PETITES, Roses, Girona

Roses - Canyelles Petites : Apartamento totalmente reformado en venta.

Immovilla les ofrece un apartamento realmente excepcional, tiene una gran terraza con vistas al mar, un jardín y una piscina privada.

El apartamento está situado en la bonita urbanización de Canyelles Petites, es una zona tranquila y apartada del ruido a solamente 220m de distancia a la playa, apreciada por los turistas debido a sus aguas cristalinas y al resguardo que ofrece a la tramuntana. También está cerca de todos los comercios, supermercado y servicios. Es el lugar ideal para desconectar.

El apartamento está totalmente reformado, dispone de ventanas de aluminio con doble cristal, persianas nuevas, clima inverter, calefacción individual en cada habitación, rejado de seguridad, cocina nueva y recientemente pintado.

Sus 107m2 están distribuidos de la siguiente manera :

Tiene un bonito y luminoso salón - comedor con cocina americana con acceso a su magnífica y soleada terraza de 30m2 , aporta unas vistas al mar de cine. Desde la misma terraza se accede a un pequeño jardín donde se sitúa la piscina privada.

Tiene 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y con calefacción.

Tiene un trastero bastante espacioso en el interior de la vivienda.

Una sala de baño y un lavabo independiente y si a todo esto le sumamos que dispone también de un garaje privado con 10m2, me atrevo a decir que estamos realmente ante una vivienda excepcional.

Vengan a visitar este apartamento, no les dejará indiferente.

Búsqueda avanzada

Advanced search