APARTAMENTO DE ALTO STANDING

249.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 62 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 4.016 €/m²
  • Referencia: 1/156
Aire acondicionado, Alarma, Amarres, Amueblado, Armarios empotrados, Ascensor, Calefacción, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero, Vistas a canal, piscina comunitaria
SANTA MARGARITA, Roses, Girona

Rosas - Santa Margarita : Apartamento en Port Gran de alto standing en venta.

Este apartamento se encuentra en Port Gran en Santa Margarita (Rosas - Girona), frente al Gran Canal, el Parque Natural del Emporda y las montañas de los Pirineos y Albères. . Es una península privada.

Su área es de 62 metros cuadrados, excluyendo paredes, complementada por 14.5 metros cuadrados de terraza. Este apartamento consta de una gran sala de estar - comedor, una cocina al estilo americano (se puede cerrar con persianas), una sala de lavandería totalmente equipada, así como 2 dormitorios y un baño grande. baño con bañera y ducha a ras de suelo.

Esta propiedad se vende amueblada. Todos los muebles y los arreglos de automatización del hogar complementarios han sido hechos a medida, en los mejores materiales.

La instalación fue supervisada por un conocido decorador de Barcelona.El aire acondicionado es reversible. La alarma que protege el apartamento es administrada por la empresa Securitas.Se incluye una conexión a Internet dedicada y una línea telefónica adjunta (sujeto a la transferencia del contrato).Este apartamento no tiene vis-à-vis directa o indirecta (dormitorios, salón y terraza).Se encuentra en la única parte avanzada del edificio atlántico de Port Gran Residence (ver fotos).La orientación geográfica es: 245 ° SW.Este apartamento pertenece al mismo propietario desde la construcción de Port Gran.

Está habitada, climatizada o con aire acondicionado durante todo el año, mantenida por artesanos especializados y un ama de llaves de calidad. Su protección está garantizada por una puerta blindada de 18 puntos, una cerradura de doble barril a prueba de manipulaciones y llaves no interoperables, con chips integrados, así como una suscripción a Securitas que incluye cámaras internas bajo tarjeta SIM (con la excepción de las habitaciones, que tienen contactores de ventanas y el baño), con la posibilidad de una visualización total y permanente en el teléfono inteligente, durante las posibles ausencias de los propietarios (4 imágenes por segundo). En caso de intento de robo, la intervención se realiza en menos de 10 minutos (Securitas y los Mossos d'Esquadra).

Un almacén totalmente equipado para 30 cajas de cartón móviles en formato europeo estándar, dos vestuarios para ropa, así como un aparcamiento y medio (un automóvil y un estante para tres bicicletas y una motocicleta) completan esta propiedad.

Búsqueda avanzada

Advanced search