BONITA CASA CON 3 HABITACIONES

499.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 151 m²
  • 608 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3.305 €/m²
  • Referencia: 1/22CMF
Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Balcón, Calefacción, Certificación energética, Cocina equipada, Exterior, Jardín, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
MAS FUMATS, Roses, Girona

ROSAS - MAS FUMATS:

La casa dispone de unas vistas realmente impresionantes sobre la bahía de Roses y las montañas que le dejarán boquiabierto. Está ubicada en una prestigiosa urbanización donde sobretodo destaca su entorno seguro y tranquilo.

Consta de dos apartamentos independientes, espacios exteriores con jardines, piscina, ducha, terrazas, horno de leña exterior y barbacoa.

En la planta principal tenemos una veranda muy soleada con vistas impresionantes, comedor, salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, suite con vistas y baño, dormitorio doble, trastero, despacho y cuarto de baño.

En la planta inferior, apartamento separado con un dormitorio, baño grande, cocina independiente y salón comedor con vistas, además de un trastero y lavandería .

Equipada de calefacción central con radiadores en el piso de arriba y calefacción radial en el apartamento inferior, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado, 2 plazas de parking exteriores y garaje moto.

 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search