CASA CON AMARRE Y PISCINA EN EMPURIABRAVA

1.090.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 442 m²
  • 620 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2.466 €/m²
  • Referencia: 1/78
Alarma, Amarres, Amueblado, Armarios empotrados, Balcón, Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas a canal
Empuriabrava, Girona

Exclusiva y grande villa de prestigio construida en 2002 al canal con garaje para barco de 14 x 4 m. La casa está ubicada en una gran parcela con mucha privacidad, orientación sur y con un bonito espacio exterior muy bien diseñado para disfrutar de buenos momentos cerca de la gran piscina climatizada, con sistema contracorriente y desbordante con sistema de auto limpieza. Encontramos también en la terraza una cocina de verano completamente equipada, un gran porche con muebles de calidad, el local técnico de la piscina y un aseo.

La casa de mucha calidad está construida con materiales de alta gama, diseñada con todo lujo de detalles y equipada con total confort. En planta baja ofrece bellos y amplios espacios para poder disfrutar de la zona de día con gran salón comedor con rincón chimenea y acceso al porche exterior, cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama, una lavandería, un aseo y un dormitorio. En la planta piso encontramos dos dormitorios, un baño y un tercer dormitorio tipo suite con vestidor y gran cuarto de baño con jacuzzi, sauna y cabina de ducha hidromasaje.

Equipada de alarma, sistema de detención de incendios, calefacción central, suelo de parquet de madera en el salón, suelos en granito, mármol, ducha cabina hidromasaje con vapor, sauna y jacuzzi, video portero, garaje cerrado para barco de 14 x 4 m. Existe también un garaje cerrado y plaza de parking sobre el terreno.

Tipo: Casa con amarre

Superficie: 442 m2

Habitaciones: 4

Baños: 2

Aseos: 2

Terreno: 620 m2

Operación: Venta

Amueblado: Sí

Lavadero: Sí

Parking: Sí

Garaje: Sí

Balcón: Sí

Terraza: Sí

Calefacción: Sí

Piscina: Sí

Parquet: Sí

Gres: Sí

Canal: Sí

 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search