-
400 m²
-
635 m²
- 5 Habitaciones
- 3 Baños
- 1.363 €/m²
- Referencia: 1/153
Roses - Els grecs : Casa con vistas al mar en venta.
Magnífica casa a 4 vientos con vistas panorámicas al mar y a la bahía, jardín, garaje, 5 habitaciones y piscina. Está situada en els grecs, una bonita urbanización de Roses, es una zona del pueblo tranquila y con encanto.
Su situación cercana al pueblo de Roses permite la facilidad de ir a todos los comercios del centro en apenas 5min a pié.
La casa dispone de 400m2 construidos en dos plantas sobre un terreno de 635m2.
En la primera planta accediendo por la parte superior tiene :
Un recibidor que a su derecha hay un trastero muy práctico y el acceso a las escaleras que conectan con la planta inferior, a la izquierda hay una puerta interior que conecta con el garaje situado en la misma entrada.
Avanzando nos encontramos directamente con un luminoso salón - comedor con vistas al mar y chimenea. Tiene 2 habitaciones amplias con calefacción, armarios empotrados y también vistas al mar, además ambas ofrecen el acceso a una gran terraza. Tiene 2 cuartos de baño y una cocina independiente totalmente equipada.
En la planta baja o inferior hay, con la misma exacta disposición que la primera planta : El salón - comedor con vistas al mar y chimenea, clima, cocina independiente, trastero, 2 baños y 2 habitaciones con acceso a la terraza y vistas al mar igual que en la primera planta.
La única diferencia es que en la planta baja hay una habitación y un baño adicional, 3 en total.
El jardín es grande, que se accede desde la entrada de la casa por unas escaleras o también desde la terraza de la planta baja, con vistas al mar y tiene todo lo necesario para realizar cualquier actividad ya sea tomar el sol, hacer una barbacoa o nadar en su piscina de aprox 5x8m.
Tiene zonas con plantas y terreno para poder cultivar lo que quieran además de disfrutar sus momentos de relax en una butaca o bajo la sombra de los árboles.
Como extra tiene una bodega.
Les recomendamos esta casa, es ideal para la familia y estupenda para vivir todo el año en ella, no se pierdan esta oportunidad.
Vengan a visitarla!
