CASA CON VISTAS AL MAR

560.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 400 m²
  • 635 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1.400 €/m²
  • Referencia: 1/153
Aire acondicionado, Alarma, Amueblado, Armarios empotrados, Calefacción, Certificación energética, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Oficina, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
ELS GRECS, Roses, Girona

Roses - Els grecs : Casa con vistas al mar en venta.

Magnífica casa a 4 vientos con vistas panorámicas al mar y a la bahía, jardín, garaje, 5 habitaciones y piscina. Está situada en els grecs, una bonita urbanización de Roses, es una zona del pueblo tranquila y con encanto.

Su situación cercana al pueblo de Roses permite la facilidad de ir a todos los comercios del centro en apenas 5min a pié.

La casa dispone de 400m2 construidos en dos plantas sobre un terreno de 635m2.

En la primera planta accediendo por la parte superior tiene :

Un recibidor que a su derecha hay un trastero muy práctico y el acceso a las escaleras que conectan con la planta inferior, a la izquierda hay una puerta interior que conecta con el garaje situado en la misma entrada.

Avanzando nos encontramos directamente con un luminoso salón - comedor con vistas al mar y chimenea. Tiene 2 habitaciones amplias con calefacción, armarios empotrados y también vistas al mar, además ambas ofrecen el acceso a una gran terraza. Tiene 2 cuartos de baño y una cocina independiente totalmente equipada.

En la planta baja o inferior hay, con la misma exacta disposición que la primera planta : El salón - comedor con vistas al mar y chimenea, clima, cocina independiente, trastero, 2 baños y 2 habitaciones con acceso a la terraza y vistas al mar igual que en la primera planta.

La única diferencia es que en la planta baja hay una habitación y un baño adicional, 3 en total.

El jardín es grande, que se accede desde la entrada de la casa por unas escaleras o también desde la terraza de la planta baja, con vistas al mar y tiene todo lo necesario para realizar cualquier actividad ya sea tomar el sol, hacer una barbacoa o nadar en su piscina de aprox 5x8m.

Tiene zonas con plantas y terreno para poder cultivar lo que quieran además de disfrutar sus momentos de relax en una butaca o bajo la sombra de los árboles.

Como extra tiene una bodega.

Les recomendamos esta casa, es ideal para la familia y estupenda para vivir todo el año en ella, no se pierdan esta oportunidad.

Vengan a visitarla!

 Certificado energético:   E

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search