CASA RUSTICA EN CANTALLOPS

275.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 218 m²
  • 716 m²
  • 4 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1.261 €/m²
  • Referencia: 1/66
Amueblado, Armarios empotrados, Balcón, Calefacción, Casa rústica, Certificación energética, Chimenea, Cocina equipada, Estudio, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero
Cantallops, Girona

Esta casa se trata de una finca rústica cuya construcción data de 1874 . Está situada en L’ Albera, específicamente en el pueblo de Cantallops. Se encuentra en una situación geográfica privilegiada por estar ubicada en una zona rodeada de montañas muy boscosas, por lo cual se respira naturaleza. Cantallops es un pueblo tranquilo al norte del alto Empordà, muy cerca de la frontera francesa. A tan solo media hora de la playa y en plena naturaleza. El aire que se respira y la calma que lo envuelve, la convierten en una finca única, desde la cual podemos ver la Sierra de L' Albera, el golfo de Roses, Empuriabrava, Castelló d' Empúries y el macizo del Cap de Creus.

Consta de: 4 habitaciones dobles, cocina, 2 salones, baño, aseo, terrazas y un amplio jardín.

La casa dispone de 2 plantas: En la planta inferior podemos encontrar una gran cocina con magnífica chimenea, un salón con todas las comodidades desde el cual se accede a una terraza para disfrutar de unas fabulosas vistas, 2 habitaciones dobles y baño.

En la planta superior encontramos 2 habitaciones dobles, un salón y aseo. Desde este salón se accede a otra terraza muy amplia donde disfrutaremos de las magníficas vistas que nos ofrece la sierra de L´Albera.

Dispone de garaje, bodega y un gran pajar de piedra vista de unos 80 m2 que ofrece muchas posibilidades.

Tipo de inmueble : Finca rústica

Estado : Buen estado

Antigüedad : Más de + 100 años

Orientación : Orientación Sur

Agua caliente : Gas

Calefacción : Gasóleo

 Certificado energético:   G

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search