EXCLUSIVO APARTAMENTO DUPLEX DE 207 M2 EN SUN VILLAGE

395.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 207 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1.908 €/m²
  • Referencia: 1/130
Aire acondicionado, Alarma, Amueblado, Armarios empotrados, Calefacción, Cocina equipada, Dúplex, Exterior, Garaje, Jardín, Oficina, Parking, Terraza, Trastero, Vistas Mar, piscina comunitaria
EL MAS ISAAC, Palau-saverdera, Girona

Palau Saverdera - CAN ISAC : Exclusivo apartamento - dúplex en venta.

Precioso apartamento en Sun Village, reconocido por su alto standing y agradable comunidad de vecinos. Dispone de unas impresionantes vistas al mar, montañas, la bahía de Roses y el Alt Empordà. La urbanización Can Isac está muy bien ubicada, está cerca del pueblo de Roses a menos de 5 min en coche, Figueres y Peralada.

El apartamento - dúplex está en excelente estado de conservación, originalmente eran 2 apartamentos, al unidos ofrecen finalmente una amplia vivienda con mucho espacio disponible.

Sus 207m2 están distribuidos en 2 plantas:

En su primera planta nos encontramos al entrar un bonito recibidor que da acceso a un baño situado en el hueco de la escalera. Seguido tenemos un inmenso salón - comedor de 56m2 muy luminoso que da acceso a su terraza con unas vistas al jardín y a la bahía.

La cocina es tipo abierta totalmente equipada con acceso a un trastero.

Tiene una habitación muy grande con baño suite que también da acceso a la terraza con vistas, en el lado opuesto dispone de una pequeña habitación adicional ideal para una oficina o almacenaje.

En la segunda planta accediendo por las escaleras nos encontramos con 3 habitaciones, 1 sala de baño y 2 grandes terrazas más, ambas ofrecen espacio de sobra para realizar múltiples actividades con también unas vistas de escándalo.

Incluye 2 plazas de parking cubiertas y un trastero.

No dejen escapar esta oportunidad, ustedes están realmente ante una vivienda excepcional!

Vengan a visitarla!

 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search