MASIA EN CADAQUES

3.200.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 130 m²
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 24.615 €/m²
  • Referencia: 17/01
Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Calefacción, Casa rústica, Certificación energética, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Vistas Mar
CADAQUES, Cadaqués, Girona

Cadaques : Masia ubicada en un parque natural, muy cerca de Cadaqués tiene unas vistas espectaculares al parque natural y al mar.

Con una superficie de 13 hectáreas de terreno, encontramos 3 propiedades: la casa principal y otras dos, a parte, para invitados.

La casa principal es de dos niveles. Se accede por la planta baja donde tenemos una gran cocina, un amplio salón, un comedor, un salón con chimenea y un baño. Una terraza muy grande con comedor y la sala de estar con salida exterior. Arriba hay dos amplios dormitorios, dos baños y un estudio.

Las otras dos propiedades disponen de un dormitorio, baño completo y un salón-comedor con cocina abierta.

El suministro de agua y electricidad es independiente. El agua proviene de tres pozos. En frente de la propiedad hay un manantial natural. La corriente es generada por tres generadores y un amplio almacenamiento. En general, el funcionamiento de un generador es suficiente para asegurar el suministro de energía.

Características;

Orientación Sureste Vistas al mar Vistas panorámicas Vistas a la montaña Cerca de la playa Área chill out Cocina equipada Jardín Apartamento de invitados Lavadero Biblioteca Sala multimedia | Cine Garaje Piscina privada Trastero Terrazas | Balcones Sala de máquinas Aire acondicionado Vestidor Conserje Área infantil Aberturas de doble cristal Chimenea Calefacción Techos altos Luz natural Reformado Licencia turística Pozo de agua Suelo de madera Edificio histórico Edificio rehabilitado Entrada de servicio

 Certificado energético:   E

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search