VILLA CON VISTAS A LA BAHIA

690.000 €

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

  • 243 m²
  • 1.148 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2.840 €/m²
  • Referencia: 1/139
Aire acondicionado, Alarma, Amueblado, Armarios empotrados, Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Oficina, Parking, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
CAN ISAAC, Palau-saverdera, Girona

Palau Saverdera : Exclusiva villa de 4 habitaciones en Can Isaac en venta.

Preciosa villa situada en la prestigiosa urbanización del Can Isaac perteneciente al pueblo rural de Palau-saverdera.

Sus generosos 243 m² de superficie habitable aportan unas magníficas vistas sin parangón sobre la bahía de Roses, la naturaleza del Alto Empordan y sus imponentes Pirineos.

Desde la entrada se accede a una cocina moderna totalmente equipada y a un aseo para los invitados. Su gran salón - comedor es muy luminoso y dispone de una acogedora sala de estar junto a la chimenea, todo está decorado con sumo detalle y excelente gusto.

Sus grandes ventanas aportan un paisaje al mar y al horizonte hasta donde se acaban las vistas. La terraza es muy grande y agradable, hay una simpática barbacoa y un acogedor rincón para disfrutar de unos ratos de lectura disfrutando del clima mediterráneo con sus magníficas vistas.

La suite principal da acceso a la misma terraza y cuenta con un baño privado con materiales de alta calidad. Todas las habitaciones son amplias y aportan vistas a la bahía.

La escalera conduce desde el nivel superior de la vivienda hasta el apartamento en la parte inferior, nos ofrece una práctica despensa, también se puede acceder por una entrada independiente exterior.

El apartamento tiene dos dormitorios y un baño. El salón - comedor con una cocina abierta es igual de encantador con sus increíbles vistas a la bahía.

El jardín con 1.148 m² está remodelado para facilitar su mantenimiento, dispone de una piscina grande de 8,5 x 4m con cubierta plegable.

Hay sitio para estacionar cuatro coches: Un garaje doble y dos plazas de aparcamiento en la entrada.

No lo duden, estamos ante una casa de ensueño.

Les encantará, vengan a visitarla.

 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.

Búsqueda avanzada

Advanced search